Nuestra garantía de neumáticos. ¿Qué hacer en caso de daños?

Para neumáticos cubiertos por CarGarantie que se compraron después del 01.02.2021:

  1. Solicita tu neumático de sustitución directamente en el www.neumaticos-online.es para que puedas volver a moverte lo antes posible. Normalmente, el neumático de sustitución se enviará en un día laboral.
  2. Descarga aquí el formulario de daños y llévalo a la cita con tu taller de confianza donde se montará el neumático.
  3. El neumático(s) de repuesto se entregará(n) en la dirección del taller asociado que se encargará del montaje. Ponte en contacto con tu taller de montaje para concertar una cita y realizar el cambio del neumático.
  4. En caso de daños en los neumáticos debidos a actos de vandalismo, el informe policial y el registro son requisitos previos para el reemplazo.
  5. Después de instalar el neumático de sustitución, envía el formulario de daños firmado por ti y el taller junto con las facturas del neumático asegurado y el de sustitución comprado en mis-neumaticos-clasicos.es, ya sea por correo electrónico a delticom@cargarantie.de o por correo postal a CG Car-Garantie Versicherungs-AG, Gündlinger Straße 12, 79111 Friburgo (Alemania).
  6. CarGarantie transferirá el pago por el daño a la cuenta bancaria que indiques en el formulario de daños.

En caso de reclamación, el asegurado puede resolver cualquier duda poniéndose en contacto con un empleado de CarGarantie de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 a través del servicio telefónico +49 761 4548 916.

Puedes encontrar más información en nuestra página sobre el tema: Garantía de neumáticos

Para neumáticos asegurados que se compraron antes del 01.01.2021:

  1. Por favor, adquiera lo antes posible su neumático/s de remplazo directamente en mis-neumaticos-clasicos.es para evitar que su vehículo quede inmovilizado. Normalmente su neumático/s de reemplazo será enviado en un plazo de un día laborable directamente a su montador de neumáticos preferido. Por favor contacte su montador de neumáticos para organizar el remplazo de su neumático/s averiado.
  2. Por favor, notifique su siniestro en un plazo máximo de 10 días vía nuestro formulario online: Formulario de declaración de siniestro
  3. La denuncia policial es necesaria en el caso de una avería causada debido a un acto de vandalismo. Para más información o preguntas, puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de i-surance vía email delticom@i-surance.eu o por teléfono en el 900967685.

Puedes encontrar más información en nuestra página sobre el tema: Garantía de neumáticos

© 1999-2024 by Delticom AG / mis-neumaticos-clasicos.es